El proyectado de celulosa
El proyectado de celulosa es un método de aplicación ideal para proyectos de rehabilitación u obra nueva. En el vídeo se puede apreciar el método de aplicación y Marcos Rodríguez (Biomarc) nos explica los detalles.
En esta misma página encontraréis ejemplos de aplicación en diferentes tipos de vivienda, equipamiento o nave industrial que Biomarc –antes como Ecomarc– ha llevado a cabo a lo largo de su larga trayectoria dedicada al aislamiento térmico con celulosa.
¿Quieres saber algunos datos adicionales sobre el Proyectado de Celulosa?
Pues bien, además de poderse aplicar en naves industriales, locales comerciales, garajes y equipamientos públicos, el proyectado de celulosa también se puede utilizar en fachadas ventiladas, obra nueva, casas, pisos, chalets, polideportivos, granjas o naves industriales.
La aplicación de un proyectado de celulosa es rápido, sencillo y seguro. El material se mezcla cuidadósamente y se aplica con una manguera presurizada por encima de la zona a aislar, cubriendo todos los espacios, huecos de paredes, techos y entre las propias vigas de la estructura.
Así pues, si te decides a empezar a ahorrar con la celulosa y a obtener además un mayor confort en tu hogar o local, contáctanos. Nuestro equipo de profesionales de Biomarc atenderá todas las dudas que aun puedas tener.